Descripción
Acuarios BOYU Serie HA
Características del acuario:
Los Acuarios BOYU Serie HA pertenecen a la línea de acuarios y gabinetes de la marca BOYU .
Para obtener un resultado óptimo en la calidad del agua de su acuario le recomendamos equipar su filtro con los materiales filtrantes Premium de las marcas AZOO, aquavitro, Seachem, ISTA y DYMAX.
Del mismo modo, le recomendamos acondicionar el agua de su acuario usando productos de buena calidad, como los concionadores AZOO y AZOO Plus, Seachem y aquavitro.
Los sistemas de filtración más avanzados.
Los modelos HA-900, HA-1200 y HA-1500 incluyen un rebosadero compacto multifuncional con tapa de seguridad y aspiración, tanto de superficie como de fondo.
Alberga en su interior las tuberías de subida y retorno de agua filtrada y permiten el vaciado del acuario cómodamente desde su base.
Estos acuarios cuentan además con una urna de filtración (“sump”) un espumador de alto rendimiento de la serie DB y una bomba de retorno con tecnología ECO de 7ª generación.
Además, los Acuarios BOYU Serie HA cuentan con mangueras flexibles de silicona y 4 compartimentos comunicados para albergar la filtración por etapas más avanzada, sin olvidar una práctica y efectiva trampa para burbujas.
Excelentes gabinetes en MDF:
Los Acuarios BOYU Serie HA incluyen gabinetes de nueva generación fabricados con materiales y componentes de muy alta calidad.
Su estructura es a base de MDF, un material de alto rendimiento derivado de la madera dotado de un tratamiento que lo hace resistente a las salpicaduras eventuales producidas por el uso normal de un acuario.
Presentan diseño muy sobrio y moderno que oculta las uniones de los paneles y bisagras, evitando el uso de chapetones.
Está disponible en colores negro y blanco con acabado mate. Las bisagras cuentan con exclusivo sistema de cierre “amortiguado” que evita golpear el marco al cerrarse, evitando estresar a los habitantes de su acuario.
Acuarios de arrecife:
Cada acuario, independientemente de su tamaño o complejidad de su sistema de filtración, será más o menos efectivo en razón de la acumulación de productos de desecho producidos por peces e invertebrados.
El primer causante es el amoniaco, que es un subproducto resultante de la ruptura de las proteínas. Cantidades mínimas de amoniaco pueden matar a los habitantes del acuario si no hemos preparado con qué eliminarlo.
Una forma de controlar el amoniaco es mediante cambios sistemáticos de agua.
Este tipo de sistema con un rápido intercambio de agua es usado por muchos acuarios públicos ya que elimina la necesidad de sistemas de filtración capaces de eliminarlo.
Obviamente este sistema no es factible para los acuaristas, los cuales dependen de un mecanismo que trabaja en un sistema cerrado.
Los Acuarios BOYU Serie HA son una excelente opción para su proyecto de arrecife.